Preguntas frecuentes

CONSULTAS GENERALES

¿Cuál es el horario de atención en Oficinas y Sucursales?

Nuestros horarios de atención podes consultarlos en el siguiente enlace: horarios de atención en oficinas y sucursales.

¿Cómo obtengo mi credencial de asociado?

Contamos con credencial digital, la podes descargar desde tu celular. La podes descargar para Android con el nombre de CIBA. Para IOS se encuentra en actualización, es por esto que en su reemplazo podes ingresar al siguiente link web: ciba.com.ar/credencial/.
Allí podrás ver los datos de tu plan, teléfonos útiles y hacer consultar a nuestra oficina vía whatsapp.

¿Cuándo vence mi cuota?

Las cuotas vencen el primer día de cada mes. El pago es mensual y podes abonar dentro de los 30 días del mismo.

¿Cuáles son los medios de pago alternativos para restablecer un servicio suspendido?

Online, a través de nuestro portal de autogestión MiCiba, ingresando a mi.ciba.com.ar/#/login. Allí debes primero registrarte, si aún no lo estas, y luego ingresar a la sección PAGO DE CUOTAS. Seleccioná las cuotas que deseas cancelar y abonalas a través de mercadopago.

Pago Fácil: solo debes mencionar allí tu número de asociado CIBA (podes hacerlo por este medio hasta el día 28 de cada mes).

Santa Fe Servicios: debes mencionar tu intención de pago del servicio CIBA y tu número de asociado (podes hacerlo por este medio hasta el día 28 de cada mes).

Personalmente en Casa Central y Sucursales.

Sirplus: Ingresá a mi.ciba.com.ar y obtené tu código electrónico de pago.

QUIERO CAMBIAR LA MODALIDAD DE PAGO DE MI PLAN

Podes solicitarlo enviando un mensaje de WhatsApp al 3412520111 o personalmente en nuestra oficina con tu DNI. Los medios de pago disponibles son: Pago automático con débito o crédito / Pago Fácil / Santa Fe Servicios / Cobrador a domicilio (consultar por tu zona) / Personalmente en nuestra oficina / Online ingresando a mi.ciba.com.ar/#/login

NECESITO AGREGAR UN INTEGRANTE A MI PLAN

Para agregar una persona a tu plan debe acercarse personalmente el suscriptor del plan a alguna de nuestras oficinas. Allí abonará una inscripción. Luego ese mismo importe se sumará al valor de tu cuota actual el mes siguiente.

¿DÓNDE PUEDO DESCARGAR MI RECIBO DE PAGO MENSUAL?

Ingresá a mi.ciba.com.ar, registrate si aún no lo estás, e ingresá a la sección, RECIBO DE CUOTA MENSUAL.

¿Dónde puedo pagar mis coseguros de médico a domicilio pendientes?

Ingresá a mi.ciba.com.ar, registrate si aún no lo estás, e ingresá a la sección, PAGO DE COSEGUROS MÉDICOS A DOMICILIO PENDIENTES. También podés hacerlo personalmente en alguna de nuestras oficinas.

¿Cómo doy de baja mi plan?

La baja del plan puede hacerla personalmente en alguna de nuestras oficinas el suscriptor del plan presentando una identificación.

¿Hasta cuando tengo tiempo de gestionar una baja?

Hasta el último día hábil del mes.

Consultas Prestacionales

¿Desde cuándo puedo utilizar el servicio?

Al finalizar el proceso de asociación, recibirás en tu whatsapp un mensaje de bienvenida con tu nuevo número de asociado. Es allí cuando podes comenzar a utilizar nuestros servicios.

¿Qué son las vigencias?

Es el tiempo que debes esperar desde tu afiliación para contar con determinados servicios que ofrece el plan. Se cuentan a partir del primer mes en que se realiza el primer pago de la cuota mensual.

Para solicitar un médico a domicilio, ¿a dónde debo comunicarme?

Debes comunicarte al 4204820.

¿Cuál es el horario de atención médica en domicilio?

Ofrecemos servicio a domicilio las 24 horas, los 365 días del año. (Algunas zonas hasta las 22hs)

En caso de una emergencia médica, ¿a dónde debo comunicarme?

Debes comunicarte al 4204820.

Para prestación de servicios fúnebres, ¿a dónde debo comunicarme?

Debes comunicarte al 4204820.

En caso de necesitar una consulta de guardia médica, pediátrica, oftalmológica
u odontológica, ¿a dónde debo dirigirme?

Consultá dónde atenderte, días y horarios haciendo click en el siguiente link:
ciba.com.ar/search/guardias

Para solicitar un veterinario a domicilio, ¿a dónde debo comunicarme?

Debes comunicarte al 4204820.

Para consultas médicas y especialidades, ¿a dónde debo dirigirme?

Podes elegir dónde deseas recibir atención médica en función de la especialidad que necesites y cercanía geográfica consultando el siguiente link: ciba.com.ar/buscador/prestadores/ Ahí mismo se te indicará dirección, teléfono para solicitar turno y si necesitás comprar orden previa a la atención y dónde adquirirla.

¿Dónde puedo comprar ordenes médicas de la Asociación Médica de Rosario (AMR)?

Online, en mi.ciba.com.ar (Registrate si aún no lo estás, e ingresá a la sección, ORDENES AMR).

Pago Fácil

Santa Fe Servicios

Casa Central y Sucursales

¿Dónde puedo comprar ordenes de consulta CIBA para Hospital Italiano/ Sanatorio Británico/ Sanatorio Norte ?

Pago Fácil

Santa Fe Servicios

Casa Central y Sucursales

Para prácticas, análisis, vacunación, kinesiología ¿a dónde debo dirigirme?

Podes elegir dónde deseas realizar la práctica en función de tu cercanía geográfica consultando el siguiente link:
ciba.com.ar/buscador/prácticas/. Ahí mismo se te indicará dirección, teléfono para solicitar turno.

Para adquirir medicamentos con descuento ¿a dónde debo dirigirme?

Podes elegir la famacia más cercana consultando el siguiente link: ciba.com.ar/search/farmacias. Para obtener el descuento debes presentar receta médica, DNI y recibo o credencial digital. Consultar límites y topes del beneficio.

¡Comunicate con nosotros!

Elegí uno de los siguientes contactos para hablar con nosotros

¡Comunicate con nosotros!

¡Comunicate con nosotros!